eldiario.es

Menú

Ronaldo: "Vamos a ganar al Barça y voy a marcar"

MADRID

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo confía en poder "ganar al Barça" en la final de la Copa del Rey, que se disputa el próximo 20 de abril, y aseguró que va a "marcar" ante el eterno rival, un equipo al que nunca ha conseguido hacer un gol.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo confía en poder "ganar al Barça" en la final de la Copa del Rey, que se disputa el próximo 20 de abril, y aseguró que va a "marcar" ante el eterno rival, un equipo al que nunca ha conseguido hacer un gol.

"El míster sabe la mejor estrategia para ganar, estoy seguro que vamos a hacerlo y además voy a marcar yo. Voy a intentar marcar en los dos partidos", manifestó el delantero portugués sobre los próximos encuentros que le medirán al Barcelona, la vuelta en Liga y en la final de Copa.

Cristiano se refirió además a la derrota ante el conjunto culé en el choque de ida. "Fue de las derrotas más difíciles de superar de mi carrera porque perder contra un rival 5-0, es difícil de digerir. Pero estoy seguro que aprenderemos de esta derrota y no vamos a cometer en el futuro los mismos errores que cometimos en ese partido", indicó en declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Además, el luso --que estuvo rodeado de niños de la Fundación que lleva el nombre del programa radiofónico-- se refirió a las palabras de Mourinho sobre si le pegan más que a Messi durante los partidos. "Si ves mis piernas vas a ver lo que tengo, ¿qué quieres que te conteste?. No voy a entrar en ese juego, lo que intento es levantarme y seguir. Los expertos del fútbol saben ver y analizar los partidos", dijo.

"Jugar contra Messi no es para mí un duelo personal, las cuentas se hacen al final de la temporada. Es una experiencia bonita, me gustan ese tipo de partidos. El partido de ayer fue bonito, --comentó sobre el amistoso entre lusos y albicelestes-- ambos equipos jugaron bien, pero Argentina tuvo la suerte de tener un penalti en el minuto 90 y ganó", repasó.

El portugués explicó que habló con Messi durante el choque, aunque nada del otro mundo. "Tampoco hablamos mucho y hablamos cosas normales, nada de especial". "Messi fue considerado el mejor jugador y el Barça es uno de los mejores equipos del mundo y está demostrando que es un equipo muy difícil de ganar", afirmó.

Por otro lado, y sobre su estado de forma, el '7' merengue despejó balones fuera. "Me siento bien, estoy mejor ahora que al principio del campeonato; estoy fenomenal, me siento perfectamente y eso se ve en el campo", indicó Ronaldo, que habló de la continuidad de Mourinho. "Se queda con nosotros. Está perfecto. Está acostumbrado a la presión, está bien y lo va a hacer muy bien en el Real Madrid", añadió.

"EL REAL MADRID NO NECESITA FICHAJES"

En otro orden de cosas, Cristiano Ronaldo fue preguntado por los más pequeños sobre quien ficharía para el próximo curso. "El Real Madrid no necesita ningún jugador en este momento, pero los tres son fenomenales". Aunque él ficharía a Adebayor, ya que en este momento está cedido. "Está fenomenal, es buen chico y buen jugador", añadió.

Además, el jugador internacional negó que existan malas relaciones entre Jorge Valdano y Mourinho. "Se llevan muy bien, siempre fueron amigos", dijo el portugués, que mostró sus preferencias sobre algunos jugadores de la primera plantilla. "Me llevo bien con todos, pero estoy más próximo a Pepe, Marcelo, Kaká. Tenemos un grupo fantástico, somos todos casi de la misma edad", dijo.

"Todo mentira, siempre he tenido una relación muy buena con Iker (Casillas) y con el resto de jugadores del Real Madrid", zanjó sobre los rumores que hablaban de una mala relación con el portero mostoleño. Por último pidió a Florentino Pérez la renovación de Pepe. "Si yo fuese presidente, renovaba mañana a Pepe, y si tengo oportunidad de verle se lo diré, pero esos son cosas de los grandes", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha