eldiario.es

Menú

Semana clave para la planificación en el Vecindario

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS CONCEDERÁ BAJAS Y REALIZARÁ RENOVACIONES

- PUBLICIDAD -

El director deportivo del Vecindario, Manolo Torres, aseguró este martes que a finales de esta semana "se conocerán las bajas y las renovaciones" en el plantel blanquinegro, que la próxima temporada competirá en Segunda B "con el reto de regresar lo antes posible a la categoría perdida".

"Desde hoy iniciamos las negociaciones con los jugadores y confiamos en cerrarlo todo en pocos días. Es normal que comencemos a abordar este asunto porque antes de dar entrada a la gente que puede venir necesitamos saber qué tenemos ya aquí", indicó.

Torres reconoció que "los recortes salariales serán inevitables" tras el descenso aunque estarán dentro de una "economía competitiva".

"Ya hemos creado dos comisiones dentro de la entidad, la deportiva y la técnica, y estamos funcionando para trabajar en equipo y hacer las cosas bien, sin prisas ni urgencias. Tenemos muy claro el modelo que deseamos tener en este nuevo Vecindario y vamos a darlo todo para que así sea", agregó.

El dirigente blanquinegro también quiso dedicar palabras de agradecimiento al presidente de la entidad, Manuel Suárez: "No es fácil emprender una reconstrucción como él lo está haciendo y hay que valorar su fortaleza para levantar al club. Está demostrando una personalidad enorme y transmite ilusión y empeño a todos los que lo rodeamos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha