eldiario.es

Menú

Suspendido el Trofeo Virgen de la Milagrosa de ciclismo por una grave caída de Raúl del Castillo

EL CICLISTA SUFRIÓ UN DURO GOLPE EN LA CABEZA QUE LE PRODUJO UNA FRACTURA Y UNA HEMORRAGIA

- PUBLICIDAD -

El III Trofeo Ciclista Virgen de la Milagrosa fue suspendido este domingo cuando sólo se había completado la mitad de su recorrido, debido a la dura caída sufrida por el corredor Raúl del Castillo.

El integrante del equipo Loro Parque Grupo Crevia se accidentó en El Guincho, camino de Garachico, y sufrió un duro golpe en la cabeza que le produjo una fractura y una hemorragia.

La prueba, organizado por el Club Ciclista Almacenes Álvarez y la Federación Insular de Ciclismo fue parada por los jueces de la altura de El Tanque, al conocerse el alcance de las heridas sufridas por el corredor.

Del Castillo fue trasladado a Hospiten Bellevue, en Puerto de la Cruz, y ante la gravedad de las lesiones, se decidió que fuese ingresado de inmediato en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

La salida al Trofeo Virgen de la Milagrosa se había dado a las ocho de la mañana en Palo Blanco, Los Realejos, lugar al que estaba previsto retornar luego de completarse un recorrido por diferentes municipios del norte de la isla de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha