eldiario.es

Menú

Trashorras: ''Si ganamos al Poli Ejido, el paso será definitivo''

''LA PERMANENCIA VA A SER COMPLICADA HASTA EL FINAL'', DICE EL CENTROCAMPISTA

- PUBLICIDAD -

Roberto Trashorras, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, consideró este lunes que darán "un paso definitivo" en su camino hacia la permanencia en la Segunda división de fútbol, en el supuesto de que ganen al Polideportivo Ejido, el próximo sábado, en la isla.

"La permanencia va a ser complicada hasta el final y aquí nadie se puede descuidar; la Segunda tiene categoría y calidad y se está demostrando. Nuestra racha de nueve partidos sin perder es algo de lo que muy pocos equipos pueden presumir; ha sido un camino largo, pero nos falta un último salto", explicó.

Trashorras opinó que la cita ante el Poli será "totalmente diferente" a la de la primera vuelta, que acabó con triunfo almeriense (3-1), aunque en la mente de los jugadores del conjunto amarillo "sólo está el sumar los tres puntos".

El media punta gallego se expresó con indiferencia cuando se le cuestionó por la posibilidad de finalizar la temporada por encima del Tenerife: "Nos fijamos en lo nuestro; lo demás nos da igual".

Sobre los elogios recibidos por sus actuaciones, que llevaron al técnico del Éibar a compararlo con el francés Zinedine Zidane, dijo que siempre piensa más "en el bien colectivo" que en el propio.

"Es un orgullo que digan eso de ti y reconozco que estoy contento por lo encuentros que estoy haciendo", finalizó.

Ruyman, "bastante contento" por volver a entrar en los planes del técnico

El lateral de la Unión Deportiva Las Palmas Ruyman Hernández se mostró este lunes "bastante contento" por disponer de minutos en el equipo, después de analizar su aportación en el reciente encuentro ante el Éibar.

"Creo que el trabajo que he realizado está dando sus frutos. Ahora las puertas están más abiertas y esta semana parece que puedo tener más opciones de jugar -su compañero Christian está sancionado- aunque aún no hay nada decidido", dijo.

Ruyman, que fue repescado por la Unión Deportiva en el mercado invernal, del también equipo grancanario Villa de Santa Brígida -Segunda B-, donde estaba cedido, aseguró que, de cara a la temporada que viene, supone algo muy importante para él "coger minutos".

Ya centrado en la actualidad colectiva, valoró positivamente los resultados que acumula la Unión Deportiva: "Llevamos nueve jornadas sin perder y esperamos seguir así hasta el final. Podemos, incluso, adelantar al Tenerife, aunque todavía no estamos salvados".

"Del séptimo para abajo cualquiera se puede meter en problemas con dos derrotas consecutivas. Calculo, incluso, que harán falta más de cincuenta puntos para no correr el riesgo de descenso, aunque nosotros vamos primero a asegurar esa cifra y, luego, una vez que la tengamos, a tratar de ampliarla", terminó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha