eldiario.es

Menú

La UD Las Palmas ofrece invitaciones y precios populares para el partido ante el Nàstic

EL ENCUENTRO SE DISPUTARÁ ESTE SÁBADO (17.00 HORAS) Y SERÁ OFRECIDO POR LA TVCANARIA

Los abonados podrán retirar dos entradas gratuitas, mientras que las localidades costarán entre uno y cinco euros.

- PUBLICIDAD -

El consejo de administración de la UD Las Palmas ha decidido ofrecer dos invitaciones a cada abonado y establecer una relación de precios populares para el partido que, este sábado (17.00 horas, Televisión Canaria), el equipo amarillo disputará ante el Nàstic de Tarragona y en el que se jugará su permanencia en la Liga Adelante.

La UD Las Palmas espera llenar el Estadio de Gran Canaria. (QUIQUE CURBELO)

La UD Las Palmas espera llenar el Estadio de Gran Canaria. (QUIQUE CURBELO)

Los abonados pueden retirar las invitaciones, desde este lunes y en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, en la sede del club (Pío XII, 29), mientras que las localidades se podrán adquirir en la tienda Piomanía (Estadio de Gran Canaria), en horario de 10.00 a 20.00 horas, y en los 22 puntos habituales de venta.

La directiva que preside Miguel Ángel Ramírez, para que la UD Las Palmas cuente con un respaldo masivo del público ante el Nàstic de Tarragona, ha abaratado el coste de las entradas. El precio de los asientos en las gradas Naciente y Curva asciende a un sólo euro, mientras que la localidad en Sur cuesta dos euros. Para acceder a Tribuna los aficionados pagarán tres euros y, en el caso de Tribuna Especial, abonarán cinco euros.

El encuentro, que se disputará este sábado (17.00 horas, como el resto de partidos en los que alguno de los equipos se juegue el ascenso o la permanencia), será emitido en directo por la Televisión Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha