eldiario.es

Menú

La UD queda fuera de la Copa del Rey

CAE ANTE EL RECREATIVO (2-1)

Partido muy igualado, donde tras la remontada, los onubenses supieron defender su ventaja hasta el final.

- PUBLICIDAD -

El Recreativo de Huelva, que venció 2-1 a la UD Las Palmas, se ha clasificado para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey tras un partido muy igualado y de marcado carácter copero.

La UD queda fuera de la Copa del Rey

La UD queda fuera de la Copa del Rey

En la primera mitad ambos conjuntos lucharon por el centro del campo, con pocas acciones de peligro. En el minuto 16, tras un doble error del danés Troest, la jugada concluyó en penalti, que transformaría Sergio Suárez tras rematar el rechace del portero al lanzamiento del propio jugador.

El tanto del empate también llegaría de penalti. En esta ocasión cometido por Juanpa al derribar a Carmona, cuyo lanzamiento fue neutralizado por el portero, pero el árbitro ordenó su repetición y, en esta oportunidad, Carmona no erró.

Tras el descanso, dominaron los onubenses y, fruto de su superioridad, en el minuto 66, Barrales, a pase de Carmona, fusilaba el tanto de la victoria. La reacción canaria no tuvo efectos porque los recreativistas supieron defender su ventaja hasta el final, y las ocasiones de Danino y Francis Suárez, en dos ocasiones, fueron marradas.

- Ficha técnica:

2 - Recreativo: Guaita; Córcoles, Mora, Troest, Poli; Carmona (Álvaro Antón, min. 76), Jesús Vázquez, Emilio Sánchez, Aitor; Pablo Sánchez (Barrales, min. 56) y Fornaroli (Peña, min. 90).

1 - UD Las Palmas: Pindado; Juanpa, David García, Samuel, Beranguer (Pignol, min. 46); Francis Suárez, Miguel García, Darino, Pedro Vega (Javi Guerrero, min. 56); Sergioi Suárez (Cejudo, min. 63) y Saíl.

Goles: 0-1.- Minuto 16: Sergio Suárez. 1-1.- Minuto 39: Carmona, de penalti. 2-1.- Minuto 66: Barrales.

Árbitro: el castellanoleonés Francisco Hevias Obra. Amonestó a los locales Fornaroli, Carmona y Córdoles y a los canarios Miguel García, Pedro Vega, Beranger, Darino y Samuel.

Incidencias: encuentro correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Nuevo Colombino, con campo algo pesado y en noche de mucha humedad, ante 4.113 espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha