eldiario.es

Menú

El inicio del partido ante el Málaga se adelanta a las 19.00 horas del sábado

EL MOTIVO, SEGÚN EXPLICA EL PRESIDENTE, ES PARA NO COINCIDIR CON EL SEVILLA-BARCELONA

- PUBLICIDAD -

La UD Las Palmas informó este martes que el inicio del partido ante el Málaga se adelantará media hora. En principio, el comienzo del choque estaba previsto para las 19.30 horas y ahora, el duelo, arrancará a las 19.00.

El motivo, según explicó este martes el presidente de la entidad -Miguel Ángel Ramírez-, es que numerosos aficionados de la UD se pusieron en contacto con el club para sopesar la posibilidad de adelantar el inicio del encuentro para no coincidir, en horario, con el duelo entre el Sevilla y el Barça, que será televisado ese día a partir de las 21:00. Además, el Málaga también ha dado el visto bueno al cambio, ya que su intención es regresar a Andalucía el sábado.

Problemas para Juanito en la zaga

La baja de David García, que se perderá el partido ante el Málaga por sanción, trastoca los planes de Juanito para la defensa. Para suplir al jugador, el más utilizado a lo largo de la temporada, el técnico maneja varias opciones. Una podría ser mantener la pareja de centrales formada por Aythami y Víctor y situar a Txiki en el lateral derecho. Ione, titular ante la Ponferradina, también podría tener opciones.

Juanma supera la gripe y podrá jugar

Juanma, que fue baja de última hora ante el Elche por una gripe, ya ha superado el proceso febril y podrá jugar ante el Málaga. Además, Pindado se perfila como titular en la portería, tras ceder su puesto el domingo a Nacho González. El guardameta argentino, que se encuentra en su país, jugó para evitar que Pindado viera en Elche su quinta cartulina amarilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha