eldiario.es

Menú

La plantilla blanquiazul ensalza la primera parte ante el Hércules

EL CD TENERIFE, A LA ESTELA DE LOS PRIMEROS CLASIFICADOS

- PUBLICIDAD -

Óscar Pérez y Manolo Martínez, centrocampistas del CD Tenerife, expresaron este lunes el sentir del vestuario blanquiazul, satisfecho con la trabajada victoria sobre el Hércules y especialmente orgullosa de la primera parte realizada ante el conjunto alicantino.

Manolo Martínez calificó como "muy buena, la mejor de la temporada", la primera mitad del partido del domingo en el Heliodoro Rodríguez López, habida cuenta de que "pasamos por encima a un gran rival, que venía con la vitola de ser el menos goleado de la categoría".

El de Bigastro valoró que el Hércules "sólo pudo remontar el vuelo con jugadas de estrategia", y pese al empate provisional "tuvimos la fe y la confianza de darle la vuelta al partido".

Óscar Pérez habló de "una gran primera parte, en la que nos adelantamos e incluso pudimos hacer más goles", y como su colega de demarcación destacó "la capacidad de reacción que tuvimos, logrando la victoria con un golazo de Alfaro".

El medio ovetense admitió que el equipo chicharrero "sufrió" con el empate provisional, "que llegó en dos acciones a balón parado y sobre todo después de que nos pusiéramos con dos goles de ventaja", pero con todo tildó de "victoria más que merecida" la obtenida ante el Hércules.

Por último, lamentó haber convertido contra su voluntad el segundo tanto alicantino, ya que "tenía que haber marcado, pero en la otra portería. Me quedé fastidiado porque era el empate, pero contento al final porque acabamos consiguiendo los tres puntos", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha