eldiario.es

Menú

Las primeras pruebas descartan que Márquez sufra una fractura

EL DELANTERO SE RETIRÓ DEL PARTIDO ANTE EL RACING DE FERROL CON UNA CONTUNSIÓN EN UN PIE

- PUBLICIDAD -

La visita al Racing de Ferrol, además de la derrota, dejó la lesión de Marcos Márquez. El delantero sevillano se tuvo que retirar en el descanso del encuentro, debido a una contusión en uno de sus pies. El futbolista fue observado a última hora de este lunes, para conocer mejor el alcance de su lesión, y en principio se descarta que sufra una fractura en la zona dañada.

Este martes se someterá a más análisis para descartar cualquier mal mayor, ya que en el peor de los casos, si hubiera sufrido una fractua, el goleador amarillo podría estar haber estado hasta 6 semanas de baja.

Este lunes, el futbolista admitió en la emisora oficial del club que "espero que no sea nada". Tras explicar que la lesión se produjo en un choque con Queco, portero del Racing, el delantero añadió que "aguanté durantes unos minutos con bastante dolor, confiando que en caliente la cosa no empeorara, pero con el parón del descanso el dolor fue a más y no pude continuar".

Márquez se mostró optimista. "La lesión está en una zona delicada, pero espero que no esté nada roto, porque entonces sería grave", comentó el Pichichi de Segunda división de la campaña pasada, quien además reconoció, ante el mal inicio de temporada del equipo, que "hay que lograr un punto más de intensidad para que sea más fácil lograr las metas que nos hemos marcado".

A la espera de Yuri y Darino

Para el partido ante la Real Sociedad del sábado, Juanito recupera a Juanpa, que se perdió la cita ante el Racing de Ferrol por sanción, y podría tener el alta de Darino y Yuri, que no jugaron en Galicia por lesión. Juanma, con fractura del hueso maxilar, seguirá siendo baja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha