eldiario.es

Menú

El racinguista Samuel, primer refuerzo invernal de la UD Las Palmas

EL CENTRAL RECALA EN EL CLUB AMARILLO EN CALIDAD DE CEDIDO HASTA EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO

- PUBLICIDAD -

?El defensa Samuel San José jugará en calidad de cedido en el equipo amarillo hasta el próximo 30 de junio tras el acuerdo alcanzado entre la UD Las Palmas y el Racing de Santander -sólo falta la firma del jugador-. De esta manera, el central de 23 años se convierte en el primer refuerzo invernal del club insular, que, por mediación de su secretaría técnica, sigue sondeando el mercado nacional e internacional en busca de la contratación de nuevos fichajes -probablemente entre uno o dos más-.

Samuel, formado en la cantera de la entidad racinguista, con quien debutó en Primera división, fue cedido la campaña pasada al Sporting de Gijón, en donde disputó 33 partidos, una prueba más que satisfactoria de que su grave lesión en la rodilla había quedado en el olvido.

El conjunto cántabro rescató al zaguero para el presente ejercicio, sin embargo no ha gozado de la confianza del cuerpo técnico y tan sólo ha sumado, en una de sus dos convocatorias, 14 minutos de juego .

El defensor tiene previsto incorporarse a la disciplina amarilla el próximo lunes, día en el que quedará a las órdenes de su nuevo técnico, Juan Manuel Rodríguez.

Samuel ocupará la ficha que aún tenía libre la Unión Deportiva, por lo que, a partir de ahora, el club se verá obligado a dar la baja a algún componente de la plantilla si quiere seguir reforzándose.

Sergio Suárez anuncia que él y su hermano Francis renovarán en breve con la entidad amarilla

Sergio Suárez, de otro lado, anunció este martes que él y su hermano Francis firmarán en los próximos días un acuerdo que les vinculará a la UD Las Palmas durante, al menos, cuatro temporadas más.

Los gemelos tienen contrato con el club insular hasta el 30 de junio de 2009, sin embargo, ambas partes han querido sellar una prórroga.´

Tanto Sergio, que debutó con el primer equipo el pasado sábado ante el Eibar, como su hermano Francis, un habitual en las alineaciones en los últimos partidos, han despertado el interés de varios clubes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha