eldiario.es

Menú

El técnico no firma un empate ante el Castilla

JUANITO CONSIDERA ''IMPREVISIBLE'' AL FILIAL BLANCO

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juanito, dijo este jueves que quiere "los tres puntos" en el partido de la Segunda división de fútbol que disputarán ante el Castilla, este sábado, en Madrid.

"En este momento lo único que nos interesa es ganar. Vamos a salir a lograr la victoria. Los protagonistas van a ser los jugadores y no la guerra entre Míchel -técnico madridista- y yo. Nosotros lo único que hacemos es decirle a la gente dos o tres cositas y lo principal estará sobre el terreno de juego", explicó.

Juanito admitió que el filial merengue "es imprevisible", destacando que "está bien dirigido", aunque sus futbolistas "desean estar a un nivel igual o superior al exhibido la jornada pasada", cuando fueron capaces de imponerse al Málaga (2-1).

El preparador del cuadro amarillo no quiso mirar más allá del compromiso que aguarda en tierras madrileñas -"ahora sólo me preocupa el Castilla"-, pese a que el calendario posterior brinda dos derbis consecutivos, primero ante Vecindario y luego frente al Tenerife.

Con la alineación titular "clara y decidida", en la que, según confirmó seguirá el meta Pindado, el entrenador isleño se mostró contento del regreso a las convocatorias del central David García, una vez cumplida su sanción, y desveló que prefiere "volverse loco" para elegir a los integrantes del once que a verse agobiado por las bajas.

Respecto a Nauzet Alemán, futbolista al que dejó fuera de la convocatoria el pasado fin de semana, aseguró que su exclusión se debió a que "las cosas no le están saliendo" y confía en que pronto recupere su mejor nivel.

Cuestionado por la situación del recién lesionado Alberto Monteagudo, su entrenador emitió palabras de ánimo: "Si ya fue capaz de superar un percance grave, seguro que de éste saldrá bien".

Por último, Juanito aseguró que su deseo es continuar la temporada que viene en el banquillo de la Unión Deportiva Las Palmas, tal y como viene haciendo ahora compatibilizando su el su cargo de director deportivo: "Mi idea es esa. Seguir al frente y tratar de enriquecer el cuerpo técnico".

La plantilla amarilla realizará este viernes su última sesión de trabajo en tierras madrileñas, antes de la cita del sábado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha