eldiario.es

Menú

''No nos vamos a relajar, somos penúltimos''

SERGIO ARAGONESES ESPERA VOLVER AL EQUIPO TITULAR

De cara al próximo partido con el Rayo Vallecano, el portero del CD Tenerife asegura que "si hacemos las cosas bien, podemos ganar a cualquiera".

- PUBLICIDAD -

Sergio Aragoneses, portero del CD Tenerife, está pendiente de si vuelve al equipo titular tras su partido de sanción, que precisamente coincidió con la victoria de los blanquiazules ante el Salamanca. Al respecto, aseguró: "tengo confianza en mis posibilidades y sé lo que puedo dar. A partir de ahí, decidirá el técnico quién tiene que estar en el once".

Y el próximo rival es nada más y nada menos que el Rayo Vallecano, pero Aragoneses se mostró convencido de que "si hacemos las cosas bien, este equipo le puede ganar a cualquier rival. El próximo encuentro nos motiva, y tendremos que rendir al cien por cien".

No cabe, por tanto, pensar en bajar la guardia después de los últimos puntos conseguidos: "El Tenerife dará lo mejor y lo máximo de sí para intentar superar al Rayo. Por supuesto que no nos vamos a relajar cuando ocupamos el penúltimo puesto en la clasificación. No cabe esa palabra".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha