eldiario.es

Menú

Binter Canarias incrementará un 22% la oferta de plazas con El Hierro

LA AEROLÍNEA APLICARÁ EL AUMENTO A PARTIR DE MAYO

- PUBLICIDAD -

La compañía aérea Binter incrementará el número de plazas que ofrece en sus conexiones con la isla de El Hierro en un 22% a partir de mayo, informó el Cabildo.

El incremento será del 31% entre julio y septiembre en relación al periodo veraniego de 2006, según anunciado el director general de la compañía, Juan Antonio Escudero, durante su visita a la isla herreña. El aumento de vuelos primará los fines de semana y responde a un incremento en la demanda.

El consejero de Turismo, Cándido Padrón, había pedido a la compañía el aumento de vuelos a Tenerife y a Gran Canaria los viernes y domingos, así como que se garantizara desde las islas periféricas se pueda llegar hasta El Hierro de manera cómoda, aunque se tengan que realizar escalas en alguna de las islas capitalinas. El compromiso de Binter, según el Cabildo, es que a partir de mayo El Hierro contará con cinco conexiones los viernes con Tenerife, cuatro los sábados y cuatro los domingos.

Desde julio a septiembre habrá cinco vuelos con Los Rodeos los viernes y domingos y cuatro los sábados, y también aumentarán las frecuencias con Gran Canaria. Según estadísticas de AENA en 2006 pasaron por el aeropuerto de la isla 170.000 personas, y el 80% de los visitantes son canarios, según el consejero de Turismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha