eldiario.es

Menú

La Semana de la Moda de Madrid tendrá color canario

Las firmas Drapesa, Ps Swinwear, Chela Clo y Vevas estarán en la cita madrileña auspiciadas por Gran Canaria Moda Cálida

- PUBLICIDAD -
Diseño de Dapresa

Diseño de Dapresa Cedida a Canarias Ahora

La Semana de la Moda de Madrid tendrá sabor canario gracias a la presencia de hasta cuatro firmas de baño de Gran Canaria Moda Cálida. En concreto estarán Drapesa y Chela Clo en la edición hombre y PS Swinmwear y Vevas en moda mujer.

La edición mujer de la Semana de la Moda de Madrid comienza este lunes y con ella llegará el jueves el turno a PS Swimwear y Vevas a partir de las 11.30 horas, mientras que Drapesa y Chela Clo ya mostraron sus propuestas masculinas el pasado miércoles 7 de septiembre.

La Madrid Fashion Show es una importante cita nacional en la que las firmas del sello de Gran Canaria tienen gran acogida.

Exposición en la asociación Acme

La sede de la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme) ha sido el escenario elegido por Gran Canaria Moda Cálida para realizar, además, una muestra de los trabajos más significativos de un grupo de diseñadores grancanarios respaldados por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

La muestra está compuesta por bañadores y lencería de las firmas Carlos San Juan, Croissier, Drapesa, Gonzales, Hipertrófico, Nuria González y PS Swimwear.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar el proceso de internacionalización de las firmas grancanarias de moda al tiempo que se persigue potenciar el intercambio de ideas de los diseñadores isleños con otros profesionales del sector.

Gran Canaria Moda Cálida es un plan integral del sector textil. Como medida de política industrial, trata de reforzar los puntos débiles de la industria textil, tales como la gestión empresarial, la política de productos, la actividad promocional, la exportación o los aspectos formativos.

La pasarela internacional de moda baño Gran Canaria Swimwear Fashion Week, que se celebra durante el mes de junio, es su principal estandarte, de hecho es la única pasarela especializada de Europa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha