eldiario.es

Menú

Los ''nuevos suelos'' de la capital albergarán viviendas para jóvenes

EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA FIRMA UN CONVENIO CON SEPES

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la entidad pública empresarial de suelo (Sepes), dependiente del Ministerio de Vivienda, firmarán un convenio por el que se construirán viviendas protegidas para jóvenes y en zonas con mayores crecimientos urbanísticos, como Tamaraceite.

Así lo anunció este martes el Consistorio en un comunicado en el que informó que en la reunión entre ambas instituciones, que presidió el alcalde de la ciudad, Jerónimo Saavedra, se fijaron los tipos de intervenciones a acometer.

Entre ellas figurarán la construcción de viviendas específicas para jóvenes, como las que se prevén en otro convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para investigadores.

Otras viviendas previstas en este acuerdo con Sepes se ubicarán en los llamados "nuevos suelos", zonas como Tamaraceite Sur, barrio de la ciudad que registrará el mayor crecimiento urbanístico de la ciudad en los próximos años.

Los representantes de Sepes visitarán próximamente la capital grancanaria para conocer en persona los terrenos susceptibles de edificar y concretar así los detalles del citado convenio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha