eldiario.es

Menú

Bravo tratará con Morales la fecha de constitución del Cabildo de Gran Canaria

El presidente en funciones baraja como fechas el viernes, 19 de junio, o el lunes, día 22

Bravo recordó que UxGC está dispuesto a hablar con todas las formaciones políticas que planteen una "justa" defensa de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Sede del Cabildo de Gran Canaria.

Sede del Cabildo de Gran Canaria.

El actual presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, tratará con el futuro máximo dirigente, Antonio Morales (NC), la fecha de constitución de la nueva Corporación insular, barajándose como posibles fechas el viernes, 19 de junio, o el lunes, día 22.

"No sé cuándo nos veremos [en relación a Morales]. Cuando él diga", dijo en unas declaraciones a los medios de comunicación tras la conclusión del pleno extraordinario celebrado este viernes.

Bravo de Laguna entendió que la llamada con el nuevo presidente deberá versar sobre dos temas. "Hablaremos de cómo está la Corporación insular, la entrega de poderes o cómo están las distintas áreas; y luego, como encabezo un grupo que se llama Unidos por Gran Canaria, hablaremos también de configuración política del Cabildo, si quiere".

Cuestionado sobre si espera sumarse al Grupo de Gobierno, insistió en que la iniciativa para que se produzca este hecho debe ser del que ha obtenido un mayor número de votos y recordó que UxGC está dispuesto a hablar con todas las formaciones políticas que planteen una "justa" defensa de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha