eldiario.es

Menú

Corte de pelo ante una sede tinerfeña del PP

INICIATIVA DEL CANDIDATO DE IUC JOSÉ M. PÉREZ

De esta manera, el cabeza de lista de Izquierda Unida denuncia el "programa oculto" de recortes y ajustes que maneja a su juicio Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

José M. Pérez Ventura, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la coalición Izquierda Unida Canaria (IUC)-Iniciativa por El Hierro-Los Verdes, se ha cortado este jueves el pelo ante una sede del Partido Popular (PP) en la calle Castillo de la capital tinerfeña. De esta manera, denuncia el que considera el "programa oculto" de recortes y ajustes del candidato a la presidencia de los populares, Mariano Rajoy.

Curiosa manera de denunciar los recortes.

Curiosa manera de denunciar los recortes.

Para Pérez Ventura, "Rajoy y Rubalcaba compiten en materia de recortes y en políticas de ajuste", añadiendo que "PP y PSOE nos tratan de imponer un único camino para salir de la crisis, el camino de los recortes de derechos en sanidad, educación, dependencia o pensiones".

Desde la coalición progresista se señala que "ahora más que nunca se hace necesario denunciar el 'programa oculto' del Partido Popular del que forma parte la privatización de la educación con el aumento del régimen de conciertos con la privada; privatización de la sanidad con el 'copago'; privatización de las pensiones transformando el actual sistema bajado en el reparto y la solidaridad por un sistema de capitalización; mayor abaratamiento de despido; destrucción de la negociación colectiva y los derechos de las trabajadoras y los trabajadores".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha