eldiario.es

Menú

Melisa Rodríguez: "Hoy comienza una nueva transición democrática"

La candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha votado a las 9:00 horas en un colegio electoral del municipio palmero de Los Llanos de Aridane

- PUBLICIDAD -
 La candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Tenerife, Melisa Rodríguez. EFE/Miguel Calero

La candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Tenerife, Melisa Rodríguez, vota para las elecciones generales en el municipio palmero de Los llanos de Aridane. EFE/Miguel Calero

La candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha afirmado que este domingo comienza una nueva transición política y ha considerado que en 40 años no se vivía una jornada tan crucial para la democracia en España.

Rodríguez, que ha votado a las 9:00 horas en un colegio electoral del municipio palmero de Los Llanos de Aridane, dijo a los periodistas que este 20D las urnas "se llenarán de ilusión" y opinó que tras estas elecciones generales, se terminará el bipatidismo y las mayorías absolutas "y eso es bueno para los ciudadanos".

La candidata de Ciudadanas afirmó tener "muy buenas sensaciones" para la jornada electoral de hoy y manifestó su convencimiento de que de nuevo será el centro democrático quién abanderará "esta segunda transición".

Agrego que en esta nueva era política, los partidos tendrán que sentarse y negociar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha