eldiario.es

Menú

Mueren tres policías en un ataque de 20 sicarios a una comisaría

MADRID

Tras este ataque, ascienden a ocho las víctimas del crimen organizado de esta semana

- PUBLICIDAD -

Tras este ataque, ascienden a ocho las víctimas del crimen organizado de esta semana

Soldados en México

Soldados en México

MÉXICO DF, 22 (EUROPA PRESS)

Un grupo de 20 sicarios atacó este lunes la sede de la policía municipal de Los Herrera, en el estado de Nuevo León, en el este de México, acabando con la vida de los tres agentes que se encontraban en el interior del edificio.

Alrededor de las 23.00 horas de la noche (06.00 de la mañana en la España peninsular) al menos una veintena de sicarios, que viajaban en varias camionetas, se desplazaron hasta la comisaría central de Los Herrera y abrieron fuego contra los agentes que se encontraban en su interior.

Según informaron las autoridades, los policías trataron de repeler el ataque pero su inferioridad numérica y la desigualdad del armamento, ya que los sicarios utilizaron armas largas y los uniformados disponían solo de cortas, decantaron el desenlace.

Tras perpetrar el crimen sus autores huyeron abandonando en la sede policial un vehículo con los cristales marcados por un 'Z40', cuya desaparición ya había sido denunciada por sus verdaderos propietarios.

Con este nuevo incidente ya son ocho los fallecidos en ataques relacionados con el crimen organizado que mueren esta semana después de que fueran hallados los cadáveres de un taxista y de un militar frente a una comisaría de Tlapehuala, en Guerrero (oeste) y de que tres personas fueran asesinadas durante la celebración de una boda en el municipio de Coyuca de Catalán, ubicado en el mismo estado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha