eldiario.es

Menú

El balance de la masacre del sur de Filipinas aumenta a 39 muertos

MANILA

MANILA, 24 (Reuters/EP) La Policía localizó este martes otros 15 cadáveres en el lugar en que se produjo la masacre del sur de Filipinas, con lo que ya son 39 los muertos en esta matanza relacionada con las rivalidades políticas de cara a las elecciones del próximo mes de mayo, según informó el jefe de la Policía Nacional, Jesús Verzosa. Aparte, otras cinco personas siguen desaparecidas, precisó a la prensa.

- PUBLICIDAD -

MANILA, 24 (Reuters/EP)

Violencia en Filipinas

Violencia en Filipinas

La Policía localizó este martes otros 15 cadáveres en el lugar en que se produjo la masacre del sur de Filipinas, con lo que ya son 39 los muertos en esta matanza relacionada con las rivalidades políticas de cara a las elecciones del próximo mes de mayo, según informó el jefe de la Policía Nacional, Jesús Verzosa. Aparte, otras cinco personas siguen desaparecidas, precisó a la prensa.

Un grupo armado secuestro ayer lunes a decenas de personas en la provincia de Maguindanao (sur de la isla de Mindanao) en el momento en que se disponían a registrar una candidatura para las elecciones al cargo de gobernador provincial. Las víctimas murieron a tiros y fueron localizadas decapitadas en una remota zona montañosa próxima a una autopista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha