eldiario.es

Menú

''Ahora toca pensar en los ciudadanos''

JULIO PÉREZ, TRAS EL AUTO FAVORABLE A LAS GESTORAS

El candidato socialista señala que la ciudad tiene "incertidumbres jurídicas muy preocupantes" que dificultan las inversiones empresariales.

- PUBLICIDAD -

El candidato socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, ha afirmado que, tras el auto que deniega medidas cautelares por la creación de gestoras en la isla, "ahora lo que toca es pensar en los ciudadanos". En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, admitió que en su partido "a veces hemos mirado más" a la agrupación local, cuando "a los que hay que motivar y convencer" es a los votantes.

Julio Pérez, candidato del PSC a la alcaldía de Santa Cruz.

Julio Pérez, candidato del PSC a la alcaldía de Santa Cruz.

Pérez dijo que los afectados por las gestoras tenían "otros caminos" que no pasaban por los juzgados, pero eludió criticarles, admitiendo sólo que el "ruido" generado por los enfrentamientos internos en la cercanía de las elecciones "no ha sido cómodo".

En su intención de pasar página, el candidato del PSC enumeró los que considera los problemas más graves que aquejan a la capital tinerfeña: el desempleo, las "desigualdades" entre los diferentes barrios y las "incertidumbres jurídicas muy preocupantes" que dificultan las inversiones y la creación de empresas. Al respecto, dijo que las normas urbanísticas y los trámites administrativos no son suficientemente "claros y seguros".

"No me gusta lo que ha hecho ATI", concluyó Julio Pérez hablando de la gestión de los nacionalistas en los últimos años al frente del Ayuntamiento, al tiempo que quiso mandar un mensaje de optimismo: "Santa Cruz tiene arreglo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha