eldiario.es

Menú

Cielos nubosos y posibilidad de lluvias débiles

PREVISIÓN DE LA AEMET

El termómetro no registrará grandes cambios.

- PUBLICIDAD -

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes, indica que en el norte de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos con intervalos a muy nubosos y posibilidad de lluvias durante la madrugada; en el sur predominarán los intervalos nubosos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso con intervalos de muy nuboso y posibilidad de lluvias débiles ocasionales.

Respecto al viento, soplará de componente norte flojo a moderado, predominando las brisas en horas centrales.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o un ligero descenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 18.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará nuboso en el norte, y en el resto, nuboso a intervalos con posibles nubes de evolución excepto en las zonas altas, con posibilidad de lluvias débiles en el norte, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará grandes cambios y oscilará entre los 24ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará moderado del norte en costas, medianías y zonas altas, y en la costa sur y oeste, flojo

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha