eldiario.es

Menú

Ferraz acusa a Clavijo de "regalar" a Mariano Rajoy el voto de Ana Oramas en el Congreso

El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, sostiene que la "torpeza" del presidente del Gobierno canario "va a tener consecuencias"

- PUBLICIDAD -
El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez

El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez EFE/Luca Piergiovanni

El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha afirmado este martes que lo que ha hecho el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, es "absolutamente contrario al interés general de los canarios" y supone "regalar" a Mariano Rajoy el voto de la diputada de Coalición Canaria (CC) Ana Oramas en el Congreso.

Jiménez ha criticado de esa forma, en una entrevista en Cuatro, la ruptura del pacto de Gobierno que tenían los nacionalistas canarios y los socialistas.

Tras remarcar que con el "voto decisivo" de su diputada Ana Oramas, CC estaba "jugando en estos momentos una posición muy trascendental en el arco parlamentario", el dirigente socialista ha acusado a Clavijo de cometer una "torpeza que va a tener consecuencias".

Asimismo ha incidido en que el presidente canario ha "dado un paso que no tiene justificación desde el punto de vista del interés general de los canarios", porque supone "sacar la agenda canaria de encima de la mesa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha