eldiario.es

Menú

Isabel Santiago revalida los apoyos en NC de Mogán

PRESIDENTA LOCAL POR UNANIMIDAD

Isabel Santiago revalidó la confianza del comité local moganero y comentó que el principal objetivo de la formación nacionalista es "extirpar" las políticas del PP en el municipio.

- PUBLICIDAD -

La Asamblea local, reunida el pasado viernes en Arguineguín, ratificó a la nueva ejecutiva local, y reeligió por unanimidad a Isabel Santiago como presidenta local de la formación nacionalista.Los afiliados y simpatizantes reiteraron su apoyo total a la ejecutiva encabezada y presidida por la actual portavoz de NC en el Ayuntamiento de Mogán, que tras su intervención, en la que realizó un repaso a los temas de mayor actualidad del municipio, asumió un compromiso ante todos los que se congregaron en la Asablea, informó la formación mediane un comunicado.

Isabel Santiago revalida los apoyos en NC de Mogán

Isabel Santiago revalida los apoyos en NC de Mogán

El objetivo de la formación nacionalista, comentó, es "extirpar" de la política municipal al actual Alcalde y al PP. "Tras diez años de gobierno, sin dar solución a las necesidades reales del Municipio y de sus vecinos, el PP y el Alcalde de Mogán, se han convertido en parte del problema", comenó Santiago. La portavoz nacionalista en el municipio de Mogán, recordó que el PP no ha sido capaz de generar empleo, ni de estimular la actividad empresarial de la localidad. Igualmente incidió, refiriendose al Alcalde de Mogán, que "los incapaces no pueden estar en política".

Así mismo planteó que lo que necesita el muncipio de Mogan y toda España, es aplicar una receta económica de izquierdas, pues las fórmulas neoliberales sólo han servido para generar más desigualdades y por ende más pobreza.

Tras su intervención, dio a conocer los nombres de las personas que integrarían la ejecutiva local. Gregorio L. Rodríguez Navarro, Matías Alonso Hernández, Rosa Macías Trujillo, Juan Manuel Sánchez Miranda, Marta Rodríguez Barreto, Juan Manuel Abrante Macías, Modesto Galán López, Juan Manuel Gabella González, Josué Delgado Macías y Vini Hatchuel Cáceres acompañarán a Santiago en la Ejecutiva del Suroeste.

Isabel Santiago, arropada en dicho acto por las consejeras de Nueva Canarias en el Cabildo Insular de Gran Canaria, Inés Jimenez y Mari Pino Torres, agradeció a todos los presentes el apoyo dado, indicando que piensa seguir trabajando por Mogán, con la misma energía e intensidad con la que lo ha hecho hasta ahora.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha