eldiario.es

Menú

NC califica el presupuesto de Mogán de ''brazos cruzados''

''NO RESUELVE PROBLEMAS'' Y PONE EN EVIDENCIA ''LA DELICADA SITUACIÓN'' DE LAS ARCAS

- PUBLICIDAD -

La concejal de NC en Mogán, Isabel Santiago, calificó este martes la aprobación del presupuesto general de 2008 de "brazos cruzados" porque "no resuelve problemas y desvía más de dos millones de euros a las empresas municipales para evitar todo el procedimiento administrativo y eludir la transparencia".

Para la concejal, las cuentas municipales muestran una vez más la "delicada situación" en la que se encuentran las arcas municipales y sobre todo la falta de ideas del grupo de gobierno para plantear soluciones reales a los problemas de los vecinos.

Criticó durante la sesión plenaria de esta mañana que se destinen más de cien millones de las antiguas pesetas a los sueldos de alcaldes y concejales, mientras que para las inversiones reales a efectuar en el municipio no superan los 300 millones.

"Este presupuesto es el reflejo de la realidad no sólo de la situación en la que se encuentra nuestro municipio, sino también de la forma de gestionar lo público", añadió Santiago.

La edil se mostró contraria al pago anual de 250 millones de las antiguas pesetas para sufragar la deuda contraída con los bancos que suponen una merma de otros servicios públicos y, sin embargo, no se invierte en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, frente a los más de 600.000 euros que se destinan a los gastos de gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha