eldiario.es

Menú

''El PP de Santa Cruz no tiene nada de lo que arrepentirse''

MANUEL FERNÁNDEZ, SOBRE EL DENOMINADO 'BRAGAGATE'

Según el secretario de los populares en Canarias, "todo el dinero público del grupo municipal ha sido empleado correctamente".

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PP en Canarias, Manuel Fernández, ha señalado este martes sobre el denominado Bragagate, en donde presuntamente se abonaron con fondos públicos gastos personales de los concejales del PP en la capital tinerfeña, que "todo el dinero público del grupo municipal ha sido empleado correctamente".

Manuel Fernández.

Manuel Fernández.

Así lo ha manifestado este martes en Radio El Día, en declaraciones recogidas por Europa Press. "Todo el dinero público del grupo municipal PP ha sido empleado correctamente, ha sido empleado en temas públicos y no tenemos ningún complejo en ese sentido", manifestó el también diputado que ha asegurado que su partido no tiene "nada de lo que arrepentirse".

Consideró que la presidenta insular, Cristina Tavío, cabeza de grupo en el pasado mandato en Santa Cruz de Tenerife no ha estado ausente en este caso. "Hizo las declaraciones oportunas y muy duras en su momento", declaró asegurando que la vicepresidenta del Parlamento de Canarias resulta, dentro de este caso, "la persona a batir".

"Este es un tema que no tiene la importancia que se tiene para que los periódicos se dediquen a hablar", señaló Fernández por último.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha