eldiario.es

Menú

Pérez ve raro que el sector crítico del PSC acuda a los tribunales

CONFÍA QUE LAS GESTORAS ''CIERREN UN PROBLEMA ABIERTO DESDE HACE AÑOS''

El secretario general de los socialistas dice que la solución que se persigue con su creación es "cohesionar el partido".

- PUBLICIDAD -

El secretario general del Partido Socialista Canario (PSC), José Miguel Pérez, espera que el apoyo de la dirección nacional de su partido a la creación de gestoras en el PSC de Tenerife y Santa Cruz suponga "el cierre de un problema abierto desde hace muchos años".

El dirigente socialista y presidente del Cabildo de Gran Canaria reconoció, al término del pleno de la institución insular celebrado este viernes, que desconoce si el sector crítico acudirá a los tribunales como sí ha anunciado a la prensa para denunciar la creación de gestoras. El secretario general sí dijo que de hacerlo le parece "una cuestión rara".

Pérez explicó que la solución que se persigue con la creación de gestoras es "cohesionar el partido, convirtiéndose en un ámbito abierto a la integración, porque aquí no sobra nadie salvo aquel que se quiera excluir a sí mismo". Por lo tanto, "mano tendida a todo el mundo que quiera colaborar a cerrar un problema que estaba abierto desde hace muchos años", señaló.

En el caso de que esta situación se eternice, Pérez sí consideró que "todo conflicto crea problemas en un partido", y más con la cercanía de unas elecciones como es el caso con la convocatoria prevista para mayo de 2011. No obstante aclaró que "más problema sería mantener el conflicto y llegar con este abierto a cualquier sitio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha