eldiario.es

Menú

El alcalde de Santander recibe el domingo la Estela de Oro de la Casa de Cantabria en Tenerife

MADRID

Mantendrá un encuentro institucional en el Ayuntamiento de Arona, donde inaugurará una exposición fotográfica sobre Santander

- PUBLICIDAD -

Mantendrá un encuentro institucional en el Ayuntamiento de Arona, donde inaugurará una exposición fotográfica sobre Santander

SANTANDER/SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, recibirá el próximo domingo, 10 de octubre, la Estela de Oro de la Casa de Cantabria en Tenerife, una insignia que le será entregada en un acto que tendrá lugar en la sede de la Casa de Cantabria en la isla, situada en la localidad de Arona.

Con motivo de la presencia del regidor santanderino en la isla de Tenerife, De la Serna celebrará un encuentro institucional en el Ayuntamiento de Arona con su alcalde, a quien dará a conocer, además, el 'Findepack', un novedoso producto turístico puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santander que tiene por finalidad la captación de nuevos visitantes mediante ofertas, descuentos y bonificaciones en establecimientos de hostelería y restauración de la ciudad, comercios, centros culturales y de arte, etc.

El alcalde de Santander aprovechará, además, para inaugurar, el sábado la exposición 'Santander 1900. Una visión fotográfica', organizada por el Centro de Documentación de la Imagen de Santander (CDIS), que se mostrará en el patio central del Ayuntamiento de Arona.

Se trata de una muestra de alrededor de 20 imágenes que reflejan la visión fotográfica de los hermanos Wünsch, recreando el Santander de las primeras dos décadas del siglo XX.

También en el Ayuntamiento de Arona, De la Serna ofrecerá una conferencia sobre el pasado, presente y futuro de Santander, a la que seguirá un posterior coloquio con los asistentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha