eldiario.es

Menú

Una media de más de 400 personas acude al Mercado de La Laguna (Tenerife) en el nuevo horario de tarde

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Una media de más de 400 personas acude al Mercado Municipal de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) en la tarde de los jueves, tal y como ha anunciado el concejal del Área de Mercado, Miguel Ángel González, quien ha realizado un balance "muy positivo" de la acogida que está teniendo el nuevo horario vespertino de la recova lagunera.

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

Una media de más de 400 personas acude al Mercado Municipal de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) en la tarde de los jueves, tal y como ha anunciado el concejal del Área de Mercado, Miguel Ángel González, quien ha realizado un balance "muy positivo" de la acogida que está teniendo el nuevo horario vespertino de la recova lagunera.

En una nota de prensa, el edil ha explicado que de esta forma el Mercado "está cumpliendo con el objetivo de adaptarse a las necesidades y exigencias de los nuevos tiempos, abriéndose a un público cada vez más amplio y más joven, con gran afluencia, por ejemplo, de estudiantes y funcionarios".

El Mercado de La Laguna, ubicado en la plaza del Cristo, amplió recientemente su horario de apertura, y así, además del horario habitual de mañana, de 07.00 a 14.00 horas, está abriendo los jueves por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas, con el objetivo de facilitar las compras a las personas que, bien porque trabajan en horario de mañana o por cualquier otro motivo, no pueden acudir durante la jornada matutina a realizar sus compras.

Se trata de una iniciativa aprobada por el Consejo Municipal de Mercado que servirá, además, de ensayo de cara al futuro, cuando se construya el nuevo mercado que volverá a su antigua ubicación en la plaza del Adelantado y tendrá horario de mañana y tarde.

Además de abrir a partir de ahora todos los jueves por la tarde, diferentes puestos del Mercado incluyen ofertas y promociones especiales de sus productos para premiar la fidelidad de los clientes.

Con esta iniciativa, resaltó Miguel Ángel González, "se pretende que el Mercado de La Laguna, que ha adquirido en los últimos años un gran interés comercial y turístico, sea visitado por gran cantidad de público también por las tardes". El objetivo es, por tanto, "dinamizar la actividad de este sector y ofrecer los productos locales que se venden en La Laguna a precios asequibles y atrayentes para toda la clientela con la misma calidad de siempre".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha