eldiario.es

Menú

Bodas de plata en la ULPGC

EL CONSEJO SOCIAL CELEBRA EL XXV ANIVERSARIO

La institución reúne a todos los presidentes y rectores que ha tenido.

- PUBLICIDAD -

La Sala de Juntas de la Sede Institucional de la ULPGC acogió este martes una sesión plenaria extraordinaria del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con motivo del XXV aniversario de la constitución del Consejo Social de la ULPGC en la entonces Universidad Politécnica de Las Palmas.

El Consejo Social celebró el XXV aniversario con una declaración institucional. (ACFI PRESS)

El Consejo Social celebró el XXV aniversario con una declaración institucional. (ACFI PRESS)

Al acto fueron invitados todos los presidentes de Consejo Social que ha tenido la institución: José María Barrientos, Octavio Llinás, Lizardo Martel, Domingo Bello y Francisco Santiago; y los anteriores rectores Francisco Rubio y Manuel Lobo, que acompañaron al actual presidente Lothar Siemens y al actual rector José Regidor en la reunión. Asimismo se invitó al acto al viceconsejero de Educación del Gobierno de Canarias Gonzalo Marrero.

En la sesión plenaria estaba prevista la elaboración de una declaración institucional con motivo del XXV aniversario de la constitución del Consejo Social de la ULPGC.

Por la tarde, en la Sala de Piedra de la Sede Institucional, el Consejo Social de la ULPGC, en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de La Laguna y la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD) organizó el encuentro La contribución de las Universidades al desarrollo, en el que durante dos horas y media participaron los dos rectores de las universidades canarias, los dos presidentes de los consejos sociales y representantes del Gobierno de Canarias para debatir así como para conocer el informe CYD sobre este tema.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha