eldiario.es

Menú

Detenido por dar patadas a su expareja y arrancar de un mordisco parte de la oreja a su amigo

La mujer relató a los agentes policiales que el hombre, de 34 años, aparcó el vehículo en el barrio de San Cristobal junto al suyo, se bajó de él y sacó a la fuerza del coche a un amigo con el que iba, tras lo que empezó a golpearle reiteradamente

- PUBLICIDAD -

Un hombre ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria acusado de amenazar y dar patadas a su expareja y arrancar de un mordisco gran parte del lóbulo izquierdo de la oreja a un hombre que estaba con ella, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La mujer relató a los agentes policiales que su expareja sentimental aparcó el vehículo en el barrio de San Cristobal junto al suyo, se bajó de él y sacó a la fuerza del coche a un amigo con el que iba, tras lo que empezó a golpearle reiteradamente, se indica en un comunicado.

Durante la agresión, mordió la oreja de su acompañante, que comenzó a sangrar profusamente, momento en el que dejó de pegarle y comenzó a golpearla a ella y a insultarla.

Al comentar la mujer que iba a llamar a la policía, el individuo depuso su actitud y abandonó el lugar.

Ambos tuvieron que ser asistidos en un hospital cercano de las lesiones que presentaban.

El agresor, Z.M.S.S., de 34 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, fue detenido acusado de un delito de violencia de género y otro de lesiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha