eldiario.es

Menú

Detenido por pegar a un profesor en Gran Canaria tras una reunión por el mal comportamiento de su hijastro

Los hechos ocurrieron enel barrio de Cruz de Piedra de Las Palmas de Gran Canaria. El hombre está acusado de ser el presunto autor de un delito atentado a funcionario público

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Cruz de Piedra de Las Palmas de Gran Canaria, a M.A.S.L., de 34 años y con numerosos antecedentes, por acudir a una reunión con un profesor debido al mal comportamiento continuado del hijo de su pareja y acabar golpeando en la cara al maestro.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que el hombre está acusado de ser el presunto autor de un delito atentado a funcionario público.

En este sentido, fue el propio profesor el que alertó al 091 de que había sido agredido por el padre de un menor, alumno del colegio, mientras que los agentes personados en el centro se entrevistaron con la profesora y tutora del menor, quien había prohibido asistir al mismo a una excursión que realizarían los alumnos debido a su mal comportamiento.

Por este motivo, la madre y su compañero sentimental acudieron al colegio a pedir explicaciones, actuando en todo momento de manera intimidatoria con los profesores del mismo.

En un momento de la discusión, el hombre propinó un bofetón a uno de los profesores en la cara, causándole lesiones de carácter leve, de las que tuvo que ser asistido en un hospital de la capital grancanaria.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo, como presunto autor de un delito de atentado a funcionario público. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha