eldiario.es

Menú

Hallan el cadáver de una mujer desaparecida hace mes y medio en Tenerife

LA MUJER DE 48 AÑOS HABÍA SALIDO A CENAR LA NOCHE EN LA QUE DESAPARECIÓ

- PUBLICIDAD -

Efectivos del Equipo de Montaña de la Guardia Civil han hallado en la mañana de este miércoles en un barranco de la zona de Tabaiba el cadáver de una mujer desaparecida hace mes y medio en Tenerife, según confirmaron fuentes del Instituto Armado. Se trata de Rosa Covadonga, que desapareció el pasado 4 de octubre de su domicilio.

El cadáver fue hallado en avanzado estado de deterioro en un barranquillo próximo a un cruce de la autopista del sur de Tenerife (TF-1), a unos 25 metros de una parada de guaguas, según explicaron fuentes policiales.

Rosa Covadonga Castilla Gil, de 48 años, madre de dos niñas y natural de Santa Cruz de Tenerife, salió a cenar la noche del pasado sábado 4 de octubre y desde entonces sus familiares no supieron nada de su paradero, por lo que pidieron ayuda a la sociedad canaria para intentar localizarla.

Ana Castilla, hermana de Rosa, explicó lo qué pasó el último día que la vieron: "Nos dijo que iba a cenar, no le preguntamos con quién, tiene 48 años y no se nos ocurrió, y hasta la fecha, es lo único que sabemos, ni aparece mi hermana, ni aparece el coche ni aparece nada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha