eldiario.es

Menú

Imputado por homicidio y detención ilegal la expareja de la mujer desaparecida en Gran Canaria

La magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número dos de Las Palmas de Gran Canaria ha dictaminado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza

- PUBLICIDAD -
Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

La magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número dos de Las Palmas de Gran Canaria ha imputado a la expareja de Juana Ramos Medina, desaparecida desde el pasado 20 de agosto en Gran Canaria,  los delitos de detención ilegal y homicidio. Además, ha dictaminado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, después de que prestara declaración.

La Policía Nacional detuvo a M.R .Q este martes como sospechoso de la desaparición ya que podría tratarse de un caso de violencia machista. 

La detención del hombre se produjo después de que helicópteros, perros especializados y personal de tierra hubieran estado buscando sin éxito a su expareja, a lo largo de más de quince días. 

Según fuentes policiales consultadas por Efe, hay indicios de que  la última vez que fue vista la mujer estaba en compañía de su exnovio e informaciones que apuntan a que este podría tener un carácter posesivo y violento. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha