eldiario.es

Menú

El túnel de Julio Luengo cierra de noche hasta el próximo jueves por trabajos de mantenimiento

La información sobre qué noches y en qué sentido se verá afectado el tráfico nocturno del túnel se actualizará a través de la cuenta de Twitter del Cabildo, @GranCanCab

- PUBLICIDAD -
Salida de Julio Luengo. Iago Otero.

Salida de Julio Luengo. Iago Otero.

La entrada a la capital grancanaria por el Túnel Julio Luengo cerrará desde la noche de este lunes porque el personal del Cabildo de Gran Canaria realizará trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas entre las 23.00 horas de la noche y las 6.00 de la mañana.

Cuando los operarios de mantenimiento de la Consejería de Obras Públicas finalicen sus tareas en este sentido, continuarán en sentido contrario y no se podrá usar esta infraestructura para salir de la ciudad. Esta situación se mantendrá hasta la noche del jueves.

La información sobre qué noches y en qué sentido se verá afectado el tráfico nocturno del túnel se actualizará a través de la cuenta de Twitter del Cabildo, @GranCanCab.

En el caso de que ese día no hayan finalizado los trabajos se reanudarán las tareas la próxima semana, siempre en horario nocturno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha