eldiario.es

Menú

LPGC celebra el Día de la Bicicleta

DENTRO DE LA SEMANA DE LA MOVILIDAD

A la finalización del recorrido por la ciudad, se ofrecerán talleres sobre cambio climático.

- PUBLICIDAD -

Las Palmas de Gran Canaria celebrará este domingo el Día de la Bicicleta dentro de la Semana de la Movilidad, una cita que consistirá en un recorrido por algunas de las principales calles de la capital, según informó el Consistorio en un comunicado.

Imagen de una de las pasadas ediciones de la Semana de Movilidad en Las Palmas de Gran Canaria. (CANARIAS AHORA)

Imagen de una de las pasadas ediciones de la Semana de Movilidad en Las Palmas de Gran Canaria. (CANARIAS AHORA)

De esta manera, la salida será desde la calle León y Castillo (frente Club Natación Metropole), Francisco Gourié, Murguía, Rafael Cabrera, Muelle Las Palmas, Luis Doreste Silva y vuelta a punto de partida. A la finalización del recorrido tendrá lugar talleres sobre cambio climático y el efecto de los gases invernadero.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, inauguró el pasado miércoles las actividades de la Semana Europea de la Movilidad en la ciudad, una cita que se desarrollará hasta el próximo 22 de septiembre.

La semana contará con el lema 'Mejorando el clima de mi ciudad' y promoverá acciones formativas y de sensibilización dirigidas a reducir las emisiones de CO2 y la contaminación acústica, fomentar el uso del transporte público y promover el uso de medios de transporte alternativos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha