eldiario.es

Menú

El ciclista Pedro González 'vende' kilómetros para concienciar sobre la diabetes infantil

162 kilómetros y más de 3.000 metros de desnivel acumulado que han ido a parar a la Federación de Asociaciones de Diabéticos de Canarias

- PUBLICIDAD -
El ciclista Pedro González 'vende' kilómetros para concienciar sobre la diabetes infantil.

El ciclista Pedro González 'vende' kilómetros para concienciar sobre la diabetes infantil. Canarias Ahora

Una Gran Fondo muy dulce

El ciclista Pedro González ha acometido una carrera de  162 kilómetros y más de 3.000 metros de desnivel acumulado, que ha 'vendido' para concienciar sobre la diabetes infantil. Calor, calima y ráfagas de viento que en ocasiones dificultaron aún más la prueba, fueron los ingredientes con los que se cocinó el reto.

Padre de una pequeña diabética, el corredor afincado en Lanzarote vivió el pasado sábado en Gran Canaria una experiencia destinada a recaudar fondos para la Federación de Asociaciones de Diabéticos de Canarias (Fadican), pero sobre todo a visibilizar y normalizar una enfermedad crónica que en las Islas afecta a muchos menores.

Con el proyecto Retos Solidarios Dulces Kilómetros, González suma su esfuerzo para concienciar. El dinero recaudado con la carrera permitirá que las asociaciones de diabéticos de las islas continúen desarrollando proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta dolencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha