eldiario.es

Menú

La Policía detiene a un hombre por amenazas graves a sus hermanas en Gran Canaria

La intervención se inició tras una llamada al teléfono 091 que alertaba de que un hombre con un arma blanca intentaba acceder al domicilio de las dos mujeres

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 59 años, con 26 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves a sus hermanas en Las Palmas de Gran Canaria, informa este martes la Jefatura Superior de Canarias.

El detenido portaba un cuchillo, que arrojó al suelo al ver a los agentes policiales.

La intervención se inició tras una llamada al teléfono 091 que alertaba de que un hombre con un arma blanca intentaba acceder al domicilio de sus hermanas.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda observaron un hombre esgrimiendo un cuchillo, que arrojó al suelo al percatarse de la presencia policial.

Las víctimas denunciaron a los policías que su hermano intentaba entrar en la vivienda y que las amenazaba con un cuchillo al tiempo que les gritaba que las iba a matar.

Una de ellas, además, comenta a los agentes que ya había denunciado en otras ocasiones a su hermano y que la cicatriz que tiene en la cara se la había hecho el mismo con un arma blanca en una anterior agresión.

Los policías detuvieron al hombre, le intervinieron el cuchillo e instruyeron el correspondiente atestado para ponerlo a disposición de Justicia, que decretó la libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha