eldiario.es

Menú

''Sólo quiero volver a ver a mi hija''

NENAD VRANES DENUNCIA EL ''SECUESTRO'' DE SU PEQUEÑA POR PARTE DE SU EX PAREJA

- PUBLICIDAD -

Nenad tiene 44 años y llora como un niño. Lágrimas que no cejan desde que hace justo un mes su compañera sentimental se fue de casa llevándose consigo lo que este hombre más quiere: su pequeña Elena de 11 meses. ''Sólo quiero que alguien me diga algo, saber que está bien, sólo eso''.

Cuando Nenad Vranes volvió del trabajo el pasado 15 de febrero se encontró con que su, durante cinco años y hasta ese momento, pareja se había ido con todas sus cosas, todo el dinero que había en la casa familiar y, lo más importante, con la hija de ambos, Elena. Fue entonces cuando, después llamar a la Policía Nacional para notificar la desaparición, se entera de que su compañera le había puesto una denuncia por malos tratos. Estuvo detenido durante tres días en la Comisaría de Maspalomas y, tras pasar a disposición judicial, la causa quedó sobreseida provisionalmente y archivada por falta de pruebas. Nenad quedó en libertad sin fianza.

Desde entonces, no ha parado de moverse intentando localizar el paradero de su hija. Desde la Policía hasta la Concejalía de Mujer de San Bartolomé de Tirajana, pasando por los Juzgados, varios abogados y el Instituto Canario de la Mujer. Incluso ha contactado con el Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Asuntos Sociales. Todo ha sido en vano: "me cierran todas las puertas", afirma.

Nenad Vranes, que asegura haber bajado cerca de siete kilos desde la última vez que vio a su hija, no oculta su desesperación por lo que entiende que es una "injusticia". "No comprendo cómo se puede denunciar a alguien y detenerlo sin ninguna prueba", se lamenta.

Nenad tiene indicios para creer que su ex pareja se ha llevado a Elena a Barcelona, adonde puede haber viajado con el que era su jefe en el bar donde se conocieron hace ahora cinco años.

Natural de Sarajevo, presentó el pasado 7 de marzo la pertinente denuncia por lo que considera un "secuestro legal". "Comprendo que hay muchas mujeres que sufren malos tratos y que la Ley tiene que pensar en ellas, pero no todos los hombres somos iguales. Jamás puse un dedo sobre mi pareja".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha