eldiario.es

Menú

Sufre quemaduras graves tras el incendio de su casa

EL AFECTADO ES UN HOMBRE DE 60 AÑOS

Los bomberos comprobaron que el ocupante había sido rescatado por un vecino y procedieron a extinguir el fuego y a ventilar el inmueble.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 60 años ha sufrido quemaduras de carácter grave en el incendio de su vivienda, que ha tenido lugar en la Avenida de la Candelaria, ubicada en el Barrio de Taco del municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron varias llamadas alertando de las llamas, que se originaron en la tercera y última planta del edificio, sobre las 15.50 horas, momento en que acudieron a dicho lugar efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife con una bomba urbana pesada (BUP), de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los bomberos comprobaron que el ocupante de la vivienda afectada había sido rescatado por un vecino y procedieron a extinguir el fuego y a ventilar el inmueble.

El personal médico del SUC estabilizó al afectado, que presentaba quemaduras de carácter grave en el 50% de su cuerpo, y lo trasladaron al Hospital Universitario de Canarias. Los efectivos policiales aseguraron la zona y realizaron los informes oportunos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha