eldiario.es

Menú

La ULPGC renueva su Carta Universitaria Erasmus para los próximos cinco años

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CANARIA ENVIÓ ESTE AÑO A 213 ALUMNOS A CENTROS EUROPEOS

- PUBLICIDAD -

La Unión Europea, a través de la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (AECEA), ha otorgado a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) la Carta Universitaria Erasmus para el nuevo período comprendido entre los años 2007 y 2013.

Según informó este martes una nota de la ULPGC, cualquier Institución de Enseñanza Superior que desee participar en el programa Erasmus debe contar con la Carta Universitaria Erasmus (EUC), en la que se establecen los principios fundamentales y los requisitos mínimos de toda actividad Erasmus, que debe respetar.

La ULPGC disponía de dicha acreditación hasta el período 2006/2007, que ha permitido realizar intercambios dentro del programa Sócrates/Erasmus con más de 250 universidades socias.

Para continuar participando en dicho programa de intercambio, que ahora ha pasado a llamarse LLP/Erasmus, la ULPGC solicitó la renovación de dicha carta.

En el curso 2006-2007, la ULPGC ha enviado a universidades europeas a un total de 218 alumnos y ha recibido a 423 estudiantes procedentes de centros académicos de Europa, indica la nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha