eldiario.es

Menú

Pasa la noche atrapado en su coche al borde de un precipicio en Valleseco

El conductor, que fue liberado por los bomberos la mañana de este miércoles, sufría hipotermia leve y ansiedad

- PUBLICIDAD -

Un conductor de 60 años ha pasado la noche atrapado en su vehículo al borde de una ladera y con riesgo de precipitarse al vacío tras salirse de la vía cuando conducía por una carretera de Valleseco, en Gran Canaria, sin ser descubierto hasta por la mañana, según ha informado el 112.

Este Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional recibió sobre las ocho de la mañana de este miércoles una alerta en la que se informaba de la situación del coche y su único ocupante, un hombre de nacionalidad británica que tuvo que ser liberado por personal del Consorcio de Bomberos de Gran Canaria antes de recibir asistencia sanitaria.

Según se explica en un comunicado del 112, el afectado sufría hipotermia leve y ansiedad, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al centro de salud de Valleseco y, posteriormente, al Hospital Doctor Negrín, en la capital de la isla.

El suceso, que se produjo en la zona de Las Rosadas del citado municipio, movilizó también a agentes de la Policía Local que instruyeron el atestado correspondiente respecto a lo ocurrido, se añade en la nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha