eldiario.es

Menú

Un detenido en La Gomera tras haber robado un velero en el sur de Tenerife

UN ALEMÁN DE 51 AÑOS

La tripulación había lanzado una bengala de auxilio cuando quedaron a la deriva en alta mar.

- PUBLICIDAD -

Agentes del puesto de la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera han detenido a un hombre de 51 años y origen alemán como presunto autor de un delito de robo con fuerza, concretamente un velero.

Los hechos se desarrollaron cuando se tuvo conocimiento de una eventualidad ocurrida en una embarcación en alta mar, en las costas de La Gomera, al activar la tripulación una bengala de rescate que alertó a una embarcación Salvamar.

Tras ser remolcados a puerto en San Sebastián de La Gomera y practicarse las comprobaciones necesarias, debido a que la tripulación ofrecía indicios de que no les pertenecía, se comprobó que había sido sustraído del pantalán de atraque del muelle deportivo Puerto Colón en el sur de la isla de Tenerife, motivo por el cual fue detenido este hombre.

En otro servicio, agentes del puesto de la Guardia Civil de Tacoronte han detenido a un joven de 14 años, otro de 22 y un tercero de 38, todos vecinos de El Sauzal, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los hombres robaron una herramienta y dos ventanas de aluminio de una vivienda no habitada ubicada en el barrio de Ravelo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha