eldiario.es

Menú

Dos heridos tras caerse del taburete que compartían

EN UN RESTAURANTE DE LA PALMA

Uno de ellos, de 78 años, sufrió un traumatismo craneal grave y fue trasladado en helicóptero.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 78 años y otro de 71 años han resultado heridos de diversa consideración tras caerse del taburete que compartían en un restaurante de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió en la zona de Las Manchas, en Los Llanos de Aridane. Sobre las 23.15 horas del lunes el Cecoes registró una alerta comunicando que dos varones de avanzada edad habían sufrido una caída cuando compartían un taburete en un centro de restauración y se encontraban heridos, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un helicóptero medicalizado. El personal médico del SUC asistió a los afectados en el lugar. Una vez estabilizados, el varón de 78 años fue trasladado al Hospital General de La Palma y de allí en helicóptero al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo craneal de carácter grave. Entretanto, el otro hombre fue trasladado al centro de salud local al sufrir un traumatismo craneal de carácter leve.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha