eldiario.es

Menú

Un militar canario fallece en Madrid durante un vuelo

EL ACCIDENTE DEJÓ OTRA VÍCTIMA MORTAL

El Ejército del Aire ha abierto una investigación para determinar por qué el avión C-101 se estrelló durante un vuelo de instrucción.

- PUBLICIDAD -

Un avión C-101 de la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) ha sufrido este jueves poco antes de las 10.00 hora canaria un accidente en el término municipal de Meco (Madrid) en el que han fallecido sus dos tripulantes, un capitán instructor y un alférez alumno de cuarto curso.

Según informa el Ministerio de Defensa, se trataba de un vuelo de instrucción programado entre Murcia y Madrid. "Por expreso deseo de las familias", Defensa no ha suministrado la identidad de los fallecidos, aunque ha trascendido a los medios de comunicación que uno de ellos es canario.

El Ejército del Aire ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente. En el lugar de los hechos se han presentado dos jueces, el titular del juzgado de guardia de la localidad y el juez togado militar, dado que el avión era militar y los tripulantes pertenecían a las Fuerzas Armadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha