eldiario.es

Menú

Los servicios de emergencia buscan a un hombre que cayó al mar en Puerto de la Cruz

Una llamada alertó de que un golpe de mar había tirado al agua a dos personas. Uno de ellos, varón de 26 años de edad, salió por sus propios medios

- PUBLICIDAD -

Los servicios de emergencias buscan desde las 12.30 horas de este domingo a un varón que cayó al mar en la zona de Playa Jardín, dentro del municipio de Puerto de La Cruz (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó de que un golpe de mar había tirado al agua a dos personas. Uno de ellos, varón de 26 años de edad, salió por sus propios medios y fue atendido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) al presentar erosiones de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia a Hospitén Bellevue.

Por su parte, el otro afectado desapareció en el mar y se continúa con su búsqueda, una labor que llevan a cabo el helicóptero y una unidad terrestre del GES; un helicóptero y una embarcación de rescate de Salvamento Marítimo, además de Policía Local, Policía Nacional y socorristas de la zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha