eldiario.es

Menú

La Aldea se echa a la calle

CONVOCATORIA DE MEDIOS   MANIFESTACIÓN SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE "SALVAR LA ALDEA

- PUBLICIDAD -

CONVOCATORIA DE MEDIOS
MANIFESTACIÓN SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE "SALVAR LA ALDEA ? POR UNA CARRETERA SEGURA, YA"
Por la presente le invitamos a la próxima concentración ciudadana acordada en sesión plenaria por el Ayuntamiento de La Aldea durante la cual los principales líderes de todos los grupos políticos en la Corporación municipal expondrán sus diferentes puntos de vista arropando el llamamiento del alcalde del municipio, Tomás Pérez , a la "concordia" y "unidad" de todos los aldeanos para reivindicar una carretera segura, "una histórica reivindicación aldeana, cuyo proyecto de obra ya se ha aplazado demasiado tiempo ? casi una década - ". Pérez aprovechará la ocasión para leer un manifiesto reivindicativo y otro por la memoria de las víctimas mortales en accidente de tráfico en la carretera Agaete ? La Aldea.
El pueblo de La Aldea se movilizará este sábado 4 de noviembre a las 17:00 horas - frente a las Casas Consistoriales ? bajo el lema "Salvar La Aldea ? por una carretera segura, ya" - para exigir la concreción de una fecha inmediata de licitación de la nueva vía que unirá el municipio con Agaete.
El Ayuntamiento repartirá entre los asistentes camisetas serigrafiadas con el lema "Salvar La Aldea ? por una carretera segura, ya" y leerá un manifiesto reivindicativo y otro en memoria de las víctimas muertas por accidente de tráfico en la carretera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha