eldiario.es

Menú

Creerse los reyes del mambo

UNA JEFECILLA DE LA RADIO PIDIÓ QUE LES CEDIERAN EL NOMBRE

La chulería es marca de la casa en Radiotelevisión Canaria, donde algunos de sus más destacados directivos creen que el resto de la profesión, de la industria de la comunicación y, por supuesto, el público

- PUBLICIDAD -

La chulería es marca de la casa en Radiotelevisión Canaria, donde algunos de sus más destacados directivos creen que el resto de la profesión, de la industria de la comunicación y, por supuesto, el público en general, les debe la existencia misma. Una jefecilla de Radio Mamandurria se permitió el descaro, días antes de que la emisora pública iniciara sus emisiones, de dirigirse a un directivo de Radio Canarias para pedirle directamente que se quitara de en medio, que la lógica natural de las cosas de la nacionalidad era que ese nombre lo utilizara la radio autonómica y no una empresa privada que ha consolidado sus derechos de la manera que rige en el ordenamiento jurídico español. Lo peor es que la jefecilla en cuestión es la campeona mundial del enchufe periodístico, lo que le desacredita no ya para exigir, sino directamente para estar donde está.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha