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Lopesan se queja y se allana

DURANTE 40 MINUTOS DIJIMOS DENUNCIA DONDE DEBÍAMOS DECIR DEMANDA

El Grupo Lopesan ha mejorado mucho su política de comunicación, y este miércoles tardó muy poco en salir al paso de una información que publicamos acerca de una denuncia por incumplimiento de contrato que se vio este jueves en los juzgados. Por

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El Grupo Lopesan ha mejorado mucho su política de comunicación, y este miércoles tardó muy poco en salir al paso de una información que publicamos acerca de una denuncia por incumplimiento de contrato que se vio este jueves en los juzgados. Por un error en el orden secuencial que pretendían aplicar los demandantes, durante cuarenta minutos se mantuvo publicada una noticia que decía que el grupo empresarial había sido denunciado por estafa, cuando en realidad se trataba de una denuncia de carácter civil, no penal. Pero antes de que llegara la carta de Lopesan nos percatamos del error -por el que pedimos disculpas a la empresa y a nuestros lectores- y lo rectificamos inmediatamente. La nota de Lopesan en la que se solicitaba a este periódico el derecho de rectificación llegó a nuestra redacción a las 22:23 horas del miércoles, ocho horas después de haber rectificado sobre la marcha la información.

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