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Presiones al más alto nivel

LOPESAN REIVINDICA LA IDEA Y LA CAPTACIÓN DEL CLIENTE

Con todas estas cuestiones sobre la mesa, algunos cargos gubernamentales, en su más alto nivel, reconocen sentirse presionados. Eustasio López, presidente de Lopesan, reivindica ser el autor de la idea de un Corte Inglés en Meloneras, además de

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Con todas estas cuestiones sobre la mesa, algunos cargos gubernamentales, en su más alto nivel, reconocen sentirse presionados. Eustasio López, presidente de Lopesan, reivindica ser el autor de la idea de un Corte Inglés en Meloneras, además de haber sido quien captó al cliente. En el fondo es evidente que Gran Canaria pierde por querer solucionar con avaricia el asunto en favor de un solo empresario. Cuando hay intereses públicos en primera fila, Lopesan no parece que tenga mucho derecho ni a su cliente ni a su idea, manifiestan en esos círculos presionados. Parece obvio el interés público, pero, siendo así, ¿por qué Ayuntamiento y Gobierno eluden estudiar lo que interesa al Sur de Gran Canaria? Siempre quedaremos a la espera de que alguna vez el interés privado renuncie para sumarse a la búsqueda del interés general.

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